br>

Biofruit Congress debatirá sobre el futuro de los mercados ecológicos

El primer congreso europeo sobre frutas y verduras orgánicas, Biofruit Congress, se celebrará en el marco del Organic Hub el próximo 24 de octubre en el marco de Fruit Attraction

Biofruit Congress debatirá sobre el futuro de los mercados ecológicos

Biofruit Congress debatirá sobre el futuro de los mercados ecológicos

Madrid. – Los mercados de productos frescos orgánicos se enfrentan a nuevos desafíos y oportunidades con el lanzamiento de una nueva legislación europea y un crecimiento renovado del consumo de dos dígitos. 

Por ello, expertos reconocidos y distribuidores líderes analizarán los últimos datos y tendencias, en frutas y verduras orgánicas y más allá con otras “cadenas de valor” en el primer congreso europeo sobre frutas y verduras orgánicas, Biofruit Congress, que se llevará a cabo como parte del Organic Hub el próximo 24 de octubre en el marco de Fruit Attraction.

En la jornada se hablará de las tendencias mundiales y el impacto de la nueva normativa europea sobre productos orgánicos. El segundo bloque estará centrado en el Panel de minorista, y se conocerán dónde están los principales consumidores o qué demanda el futuro. 

Finalmente, en el tercer bloque se debatirá sobre la demanda de más “valor añadido” más allá de los productos orgánicos, como comercio justo, biodinámico, local, neutro en carbono, cero residuos, entre otros. En este se abordarán las experiencias de distribuidores especializados como Eosta, LaVieClaire o Naturland.

Más información acerca de Biofruit Congress: http://fruitattraction.com/es/el-primer-congreso-europeo-sobre-frutas-y-verduras-organicas/

Puede interesarte  Ebro Foods compra por 15 millones de euros el grupo Vegetalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *