br>

Detox con alimentos orgánicos

Té verde

Té verde

Los alimentos orgánicos son estupendos para desintoxicar tu cuerpo. Estos regeneran la flora intestinal produciendo los nutrientes que tu cerebro y demás órganos necesitan para funcionar correctamente.

A continuación, te sugerimos los siguientes alimentos para una dieta depurativa:

Té Verde

El té verde es rico en antioxidantes y flavonoides, esto favorece la actividad hepática de tu cuerpo, que es la que se encarga de eliminar las toxinas dañinas del organismo.

Frutas

En general todas las frutas tienen un contenido alto en vitaminas, minerales y fibra, todos estos nutrientes ayudan a expulsar las toxinas de tu cuerpo. Además, favorecen el funcionamiento de tu aparato digestivo.

Limón

Al comenzar tu día, agrégale un par de gotas de limón a un vaso de agua, esto hará que tu cuerpo acelere el proceso de desintoxicación. Por sí solo el limón mejora la digestión e hidrata de una manera más natural.

Ajo

No hay alimento más completo que el ajo para desintoxicar tu cuerpo, es un alimento diurético, estimulante para la digestión y es libre de radicales dañinos para tu cuerpo. Por supuesto, también te servirá para la digestión y es desinflamatorio.

Puede interesarte  Beneficios del maquillaje orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *