br>

Domingo verde en la Ciudad de México

En las diferentes sedes del Mercado de Productos Locales los asistentes podrán adquirir productos orgánicos mexicanos

Domingo verde en la Ciudad de México

Domingo verde en la Ciudad de México

Ciudad de México. – Este fin de semana, el Domingo Verde en los Bosques de Chapultepec, de San Juan de Aragón y Tlalpan ofrece a capitalinos y turistas productos para mejorar la alimentación y cuidar el ambiente, así como actividades para ejercitarse.

En ese mercado, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, se lleva a cabo el tercer domingo de mes para promover el consumo de alimentos locales y ofrecer actividades como clases de yoga y talleres con temáticas ambientales e introductorios de huertos urbanos.

“#Entérate Este fin de semana, te esperamos en el #DomingoVerde. Asiste y participa en las diversas actividades con temáticas medioambientales”, indicó la secretaria del Medio Ambiente capitalina, Tanya Müller García, en su cuenta de Twitter @tmullergarcia.

En las diferentes sedes del Mercado de Productos Locales los asistentes podrán adquirir productos orgánicos mexicanos como legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos y plantas aromáticas y ornamentales.

Además, de 10:00 a 16:00 horas, los capitalinos podrán ejercitarse y recargar energía en las clases de yoga que se impartirán en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

Esta actividad se llevará a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec; en el andador del lago del Bosque de San Juan de Aragón y en el pasillo peatonal del acceso principal del Parque Nacional Bosque de Tlalpan.

Con información de Notimex

Puede interesarte  Reúne la AMHPAC a líderes en horticultura protegida en su décimo congreso anual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *