br>

Empresa danesa lanza sopas orgánicas ready to drink

Aprovechando la tendencia del “souping”, la empresa danesa Tasteful Foods ha anunciado el lanzamiento de sopas frías ready to drink, 100% orgánicas y a base de hortalizas

Empresa danesa lanza sopas orgánicas ready to drink

Empresa danesa lanza sopas orgánicas ready to drink

Copenhague. – La empresa danesa Tasteful Foods, en Copenhague, intenta obtener deliciosos bestsellers que introducir en el mercado escandinavo, y esta vez, se trata del ‘souping’. La empresa ha anunciado el lanzamiento de sopas frías ready to drink, 100% orgánicas y a base de hortalizas.

“Se nos ocurrió la idea porque el ‘souping’ es una tendencia que está aumentado en todo el mundo. Es la forma más conveniente de ofrecer una comida saludable para llevar, y como nuestro negocio es la comida preparada, fue un movimiento lógico para nosotros”, compartió el director general, Anders Christensen.

Según un artículo reciente en el New York Times, el ‘souping’ es el nuevo zumo. Es una gran alternativa para aquellos que sienten que los zumos son demasiado difíciles y exigentes.

De acuerdo con Despina Hyde, dietista registrada en el NYU Langone Medical Center, “las sopas son inherentemente más bajas en azúcar porque contienen más hortalizas y carbohidratos complejos que frutas. También tienden a ser más altas en fibra, lo que ofrece muchos beneficios”.

Anders expresó que querían inventar nuevos sabores y no sólo ofrecer una sopa fría tradicional como el gazpacho. La gama consta de los siguientes sabores:

Boniato, coco, cúrcuma, mango

Tomate y berries de goji

Remolacha, pera, coco

“Estamos lanzando el producto en 7-eleven, Q8, así como en Coop DK, Irma, Superbrugsen y Kvickly, y nos encontramos en medio de conversaciones con retailers de toda Escandinavia. Las sopas llevan nuestra nueva marca GRÖNT, que nombrará a todos los nuevos productos de hortalizas que lancemos en el futuro”, concluyó Anders.

Con información de Fresh Plaza

Puede interesarte  FAO destina recursos para recuperación de agricultura cubana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *