br>

Girò abre una nueva sucursal en Italia

La marca, con presencia en México, se creó en 1925 y ahora representa a una empresa líder en la producción de mallas tejidas

Girò abre una nueva sucursal en Italia

Girò abre una nueva sucursal en Italia

Italia. – Con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente al sector y sus clientes, el grupo internacional de envasado Girò inauguró su primera sucursal italiana, que se ocupará de todo el territorio nacional y de Sicilia.

“El objetivo estratégico es hacer que la marca esté más disponible en el territorio, especialmente teniendo en cuenta que Italia es muy importante para la producción de cítricos, patatas, cebollas y castañas. Entrar en el mercado italiano no es sólo un paso esencial para el crecimiento internacional de la compañía, sino que también es un desafío emocionante, ya que seremos interlocutores directos de un mercado que produce una amplia gama de productos excelentes”, explica Franco Locati, gerente de ventas de Girò Italia.

La marca se creó en 1925 y ahora representa a una empresa líder en la producción de mallas tejidas. Se especializa en el envasado de productos frescos y la sede se encuentra cerca de Barcelona.

“Hasta 2016, nuestra cuota de mercado era del 2,5%, es decir, 8/10 millones de metros de mallas. Nuestro objetivo para 2018 es alcanzar los 25 millones de metros, y en 2019 alcanzar los 35 millones de metros”.

Girò es un pionero en el sector: después de haber inventado el famoso Girsac, continúa estudiando nuevas soluciones y sistemas de envasado. Estos incluyen máquinas y materiales de envasado (mallas y películas impresas)”.

“Nuestros productos se venden en los cinco continentes y son utilizados por las principales cadenas de distribución, a través de las cuales comercializamos 2.500 millones de envases al año. Nuestra actividad principal es sin duda la producción y distribución de mallas tejidas, pero también trabajamos con películas impresas y maquinaria específica para nuestros productos”.

Puede interesarte  Impacto de la certificación fraudulenta en la UE

La sucursal italiana se divide en departamentos (comercio, asistencia técnica y asistencia al cliente) y también hay un almacén. Otras oficinas se encuentran en España, Alemania, EEUU México y China.

Con información de Fresh Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *