br>

Jabones orgánicos y de comercio justo

Los jabones naturales del Dr. Bronner’s tienen en EEUU hasta 17 usos

Jabones orgánicos y de comercio justo

Jabones orgánicos y de comercio justo

EEUU. – Los jabones naturales del Dr. Bronner’s tienen en EEUU hasta 17 usos. Cabello, cuerpo, dientes, vajilla…son algunas de las utilidades que se le puede dar a estos productos biodegradables.

Desde hace más de 70 años Dr. Bronner’s fabrica jabones, bálsamos y geles orgánicos y de comercio justo con la calidad de la vieja escuela que se pueden utilizar tanto para el cabello, rostro, cuerpo, dientes y cuidado de la ropa.

Enrique Muñoz que distribuye esta marca en España, asegura que son los jabones naturales más usados del mundo.

Están fabricados con aceites certificados orgánicos de oliva, coco o cáñamo. Estos jabones legendarios tienen una espuma suave y cremosa con cualidades altamente hidratantes. Se combinan con aceites esenciales naturales para crear productos que limpian sin ser agresivos dejando la piel fresca, suave y lisa.

Mundialmente reconocidos por su calidad, versatilidad y respeto al medio ambiente, Dr. Bronner’s goza de una clientela fiel que se ha ido extendiendo por todo el mundo desde que se popularizó en la década de los 60 en los Estados Unidos.

Los productos son creados en fábricas que no perjudican el medio ambiente, y la marca dedica cada vez más esfuerzos a causas sociales y medioambientales, donando sus beneficios a proyectos como pozos de agua potable en Ghana u orfanatos en China. Se preocupan mucho por trabajar criterios de comercio justo.

Los productos de Dr. Bronner’s no son solamente naturales y orgánicos, sino que además están certificados por USDA y Fairtrade. Son 3 veces más concentrados que otros jabones líquidos y su embalaje está hecho de plástico 100% reciclado post-consumo (PCR), biodegradable y respetuoso con la naturaleza.

Puede interesarte  Vegetales que desintoxican, alcalinizan y aportan energía

Con información de Cadena SER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *