Municipio de Chihuahua promueve insumos para agricultura orgánica

El municipio de Guerrero impulsa el uso de bio 05insumos que nutren, restauran y protegen los suelos

Municipio de Chihuahua promueve insumos para agricultura orgánica

Municipio de Chihuahua promueve insumos para agricultura orgánica

Chihuahua, México. – En el stand del Municipio de Guerrero en la Feria de Santa Rita 2017, se realizó la promoción de la empresa “Montealegre”, la cual vende insumos para la agricultura orgánica.

Asimismo, tienen el objetivo de promover bioinsumos que nutren, restauran y protegen los suelos.

Representantes de la empresa aseguran que no genera ninguna sustancia nociva para el medio ambiente, para el agricultor o el consumidor. Con diferentes mezclas aportan nutrientes al suelo para sembrar vegetales y flores.

También comercializa repelente natural de insectos de amplio espectro, que no sólo ataca a insectos, sino también pulgones, trips, ácaros y masticadores.

Los tisanópteros son pequeños insectos llamados a veces “trips” o arañuelas. Suelen ser de color marrón o negro. Asimismo, venden complejo que aporta microbiología necesaria para el suelo sano.

Diego Flores, titular de Turismo, promueve los productos del Municipio de Guerrero e invita a la gente a conocer los principales productos de la región, por ejemplo, aquellos elaborados con base de manzana, como jugos, salsas, vinagre, pero también miel cristalizada 100 por ciento natural.

Con información de Tiempo Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *