br>

Recaudan con cena de gala fondos para Huerto Tlatelolco

Los alimentos que se siembran en ese lugar son orgánicos y donados a entre tres mil y cuatro mil personas de escasos recursos económicos

Recaudan con cena de gala fondos para Huerto Tlatelolco

Recaudan con cena de gala fondos para Huerto Tlatelolco

Ciudad de México. – Con el fin de apoyar dos causas altruistas que beneficiarán a alrededor de cuatro mil personas, se llevó a cabo la cena de gala de la Sociedad Americana de Beneficencia. En esta ocasión la asociación llevó a cabo el evento para recaudar fondos en favor del Huerto Tlatelolco, ubicado en esa emblemática zona de la Ciudad de México.

Los alimentos que se siembran en ese lugar son orgánicos y donados a entre tres mil y cuatro mil personas de escasos recursos económicos que carecen de la posibilidad de obtener alimentos sanos. 

En el huerto urbano también se enseña a las personas a sembrar y cosechar estos alimentos de manera sustentable para consumo propio. La segunda causa es adquirir un auto para la Fundación Ora con beneficio de hasta 300 personas que apoya con comida a ancianos que por alguna circunstancia se encuentran solos en el mundo. 

Esta comida se elabora con aportaciones privadas. Para obtener los recursos en favor de esas dos causas nobles se llevó a cabo una subasta de más de 70 productos y servicios, resultado de donaciones de particulares. 

En 2018 es la segunda ocasión en que la asociación lleva a cabo el evento. El año pasado recaudó 320 mil pesos en favor de otras causas y la meta para este año fue de 350 mil pesos.

Con información de Notimex

Puede interesarte  Destaca Sagarpa participación del campo mexicano en la economía de EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *