br>

Sam’s Club importa arándanos mexicanos para China

Los arándanos los produce la marca insignia mexicana Naturipe y el envase utiliza una tecnología única para garantizar la mejor calidad

Sam’s Club importa arándanos mexicanos para China

Sam’s Club importa arándanos mexicanos para China

China. – El “2017 Sam’s Imported Fruit Tour – Mexican Blueberry” se celebró en Sam’s Club, en el centro comercial Futian de Shenzhen, el pasado día 14 de diciembre.

La ceremonia de inauguración del Tour del Arándano Mexicano contó con la presencia de invitados de honor como la consejera del Ministerio de Economía del Gobierno de México en China, Susana Muñoz; el comisario de Comercio e Inversión de ProMéxico, Alejandro García; el director de Marketing de Sam’s Club China, Yoep Man; el gerente general de la tienda de Sam’s Club en el centro comercial de Futian en Shenzhen, Yang Zhigang; el director de Desarrollo de Negocio de Hortifrut Asia, David Smith; el presidente adjunto de Joy Wing Mau Group, Jin Xuejun, y el subdirector general de Joy Wing Mau Group, Liu Xiuliang.

El líder del sector frutícola chino, Joy Wing Mau, y el mayor productor de arándanos del mundo, Hortifruit, van a trabajar juntos en estrecha colaboración para llevar arándanos mexicanos directamente desde las plantaciones a China en 48 horas.

Los arándanos los produce la marca insignia mexicana Naturipe y el envase utiliza una tecnología única para garantizar la mejor calidad. Estos arándanos son más jugosos, sabrosos y grandes que la media, unos 16 mm.

Con información de Enjoy Fresh

Puede interesarte  Aguacates más caros con el nuevo TLCAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *