br>

Walmart presenta una nueva línea de productos orgánicos

Walmart presenta una nueva línea de productos orgánicos

Walmart presenta una nueva línea de productos orgánicos

El Salvador. – Walmart de México y Centroamérica señaló que busca ofrecer a sus clientes productos de acuerdo con sus necesidades, es por ello que ahora pone a su disposición la nueva línea de productos orgánicos.

Esta nueva línea más que ser una tendencia, viene a promover la alimentación saludable, pues la principal ventaja de estos productos es que su crecimiento, siembra y producción, está libre de químicos. El alimento orgánico está libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes, lo cual se puede comprobar en el sabor que tienen estos vegetales.

Marjorie Cabezas, Gerente de Planta de Frutas y Verduras, Hortifruti, Walmart El Salvador, explicó: “Tener la posibilidad de probar los vegetales orgánicos, es asegurar que se está ingiriendo la menor cantidad de químicos provenientes de los alimentos y esto se traduce y se disfruta en los sabores de tus comidas.”

Para surtir a las tiendas Walmart y Despensas de Don Juan con estos Productos Orgánicos, la compañía ha iniciado una alianza con Agrocumbre, una empresa que se dedica a cultivar vegetales, frutas y legumbres orgánicas desde 1980 y para quienes “orgánico” es mucho más que un nombre, es un título que se han ganado a lo largo de los años con cada uno de sus cultivos.

Los más de 30 años de experiencia con la que cuenta el nuevo proveedor de Walmart, les ha permitido trabajar con la mejor y más avanzada tecnología en el mercado para asegurar productos de alta calidad y que estos sean una opción de compra para las clientas.

Los productos orgánicos que han sido introducidos a la fecha son: lechuga escarola, lechuga romana, spring mix, brócoli, ejote y espinaca. Por el momento se tendrán disponibles estos seis productos sin embargo están en puerta nuevas alianzas con otros proveedores para poder ampliar el surtido.

El Salvador Gram

Puede interesarte  Estudio advierte contaminación microplástica por fertilizantes orgánicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *